Myles Jury esta más confiado que nunca en su nueva división, esto rumbo a su esperada pelea contra Charles Oliveira.

Desde que fue forzado a salir de su pelea contra Pettis, Myles Jury se ha comprometido a hacer un cambio a la división pluma. Ahora él ha sido programado para enfrentarse al peligroso Charles Oliveira en el evento de Diciembre en Orlando.

 ¿Pero que motivo su cambio de división? Después de haber sido fuertemente derrotado por Donald Cerrone, Jury ha tomado la decisión de no dejar nada a la suerte… por lo que ha buscado una ventaja extra dentro de una división más pequeña.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para MMAFighting:

Myles Jury: “Estoy trabajando muy duro y comiendo muy bien. ¿Qué voy a hacer? No soy BJ Penn. Aún no soy un campeón mundial buscando pelear en una división mas arriba. Creo que debería estar en la división más baja posible para tener así una ventaja al ser el peleador más grande.”

“Creo que le estoy añadiendo ventaja a mi juego completo. Mi meta es enfrentarme a los mejores del mundo, no ha cambiado, para eso estoy aquí, si consigo una pequeña ventaja en mi próxima guerra, eso aumentará mis probabilidades de ganar. Eso es lo que quiero hacer, me siento muy feliz de mi decisión por bajar de peso.”

Con el corte de peso, también vino un enorme incremento de confianza:

“Era el infierno en llamas cuando peleaba en las 155 libras. Ahora en la división pluma, nadie va a vencerme. Solo quiero pasar por esta primer pelea, bajar el peso y pasar por todo ese proceso. Después de todo, seré capaz de vencer a todos. Nadie podrá vencerme.”

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario