Al parecer el corte de peso de Myles Jury es oficial y con esto su primer pelea, esto cuando se enfrente a Charles Oliveira en Orlando.

Como lo prometió, Myles Jury bajará de división en su próxima pelea y ya recibió fecha para su debut y hasta oponente.

Esperando estará Charles Oliveira, esto cuando ambos se enfrenten en el esperado evento UFC on Fox 17 planeado para el próximo 19 de Diciembre en la ciudad de Orlando, Florida.

Jury (15-1) puso a la división ligera en modo alerta después de haber conseguido una impresionante racha de 15 victorias consecutivas. Por lastima una desastrosa derrota ante Donald Cerrone arruinó sus sueños por pelear por el título, lo que llevó a convencerlo de bajar a la división pluma.

Pero sin duda su nueva categoría no será más fácil.

Oliveira (20-5) acaba de perder su racha de cuatro victorias consecutivas, esto luego de ser derrotado por Max Holloway en una pelea donde prácticamente no hubo perdedor. Oliveira sufrió una lesión a los 90 segundos del combate, por lo que ahora tendrá mucho que probar.

El evento UFC on Fox 17 será encabezado por una revancha por el título ligero entre el campeón Rafael dos Anjos y el retador Donald Cerrone. Mientras tanto Nate Diaz volverá a la acción para enfrentarse a Michael Johnson.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario