Nate Diaz volverá a subir al octágono para enfrentarse a Michael Johnson el próximo 19 de Diciembre en la ciudad de Orlando, Florida.

Otra enorme pelea de pesos ligeros ha sido añadida al evento UFC on Fox 17, esto cuando el contendiente Michael Johnson se enfrente al popular Nate Diaz el próximo 19 de Diciembre.

Para cuando este combate se lleve acabo, habrá pasado más de un año desde la última vez que vimos a Diaz dentro del octágono… donde perdió una dominante decisión ante el actual campeón Rafael dos Anjos.

Para Diaz esta pelea será de vida o muerte, considerando que posee un triste récord de 1-3 en sus últimas cuatro peleas. Aún así estas derrotas han sido simplemente ante lo mejor de la división.

Mientras tanto para Johnson esta pelea significará una oportunidad para borra de su memoria su polémica derrota por decisión dividida ante Beneil Dariush.

A pesar de haber ganado virtualmente en los ojos de todos, los jueces determinaron a Beneil como el ganador… eliminando así la racha de cuatro victorias consecutivas de Johnson. Esta será su oportunidad de redimirse.

El evento UFC on Fox 17 será encabezado por una pelea de campeonato entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone.

Una foto publicada por ufc (@ufc) el

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario