Rafael dos Anjos no parece sentirse intimidado en lo más mínimo de Anthony Pettis, ya que confía de poderlo vencer cuando sea.

Aunque no están programados para enfrentarse en sus próximas peleas, Rafael dos Anjos y Anthony Pettis han iniciado una rivalidad que se ha robado la atención de los reflectores.

Apenas hace un par de días nos enteramos que Pettis se ofreció para entrenar con Donald Cerrone (el próximo contendiente), a lo que Rafael respondió con una muy fuerte y pesada broma en Instagram.

Aún así el día de hoy Rafael continuo explicando como podría derrotarlo en 10 de cada 10 peleas. Aquí la transcripción de su entrevista:

Rafael dos Anjos: “Creo que Pettis vio una pelea diferente a la de todos los demás. Lo domine por cinco rounds. Yo diría todo lo contrario. Creo que si peleamos 10 veces, ganaría las 10 veces.”

“Antes de la pelea él y su coach dijeron que estaba en la mejor forma de su vida, que era bueno el tomar peleas tan seguidas ya que seguía en forma; tu sabes, peleo contra Melendez tres meses antes. Luego se enfrentó a mi. En muchas entrevistas dijeron que estaba en muy buena forma. Después de la pelea empezaron a decir que no había dormido bien, es muy confuso, ¿sabes? Creo que si me enfrentó a él 10 veces, lo venceré las 10 veces.”

Dos Anjos esta programado para defender su título de Donald Cerrone este próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17. Mientras tanto se espera que Pettis se enfrente a Eddie Alvarez el 17 de Enero en el evento UFC Fight Night 81 de Boston.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario