El campeón Rafael dos Anjos admite sentirse muy mal por las constantes lesiones y la situación en general de Khabib Nurmagomedov.

Rafael dos Anjos podrá tener asuntos pendientes con Khabib Nurmagomedov, después de todo el Ruso fue la última persona en derrotarlo, pero esto no significa que el Brasileño no vaya a demostrar su apoyo por la situación que Khabib esta sobrellevando.

Khabib ha sufrido tres lesiones consecutivas las cuales lo han mantenido fuera de acción por casi dos años, algo que lo ha llevado a contemplar el retiro a pesar de tener una muy corta edad y un récord invicto.

Durante su más reciente entrevista, Rafael habló sobre la situación demostrando su empatía al desearle una pronta recuperación a Nurmagomedov.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Me siento mal por él. Es un tipo joven, quiero que se recupere porque quiero enfrentarme a él nuevamente. Eso es lo que deseo, pero admito que me siento mal por él. Es un tipo muy joven, no le deseo ningún mal a mis oponentes. Quiero que todos sean y lleguen a lo más alto posible. Especialmente porque él se ha lesionado tres veces seguidas. Diablos hombre, en verdad le deseo lo mejor.”

“No estoy decepcionado, solamente me siento mal por él. Me refiero a que, si él quiere retirarse, creo que tiene 25 o 26 años, ¿retirarse a esas edad? ¿con un récord invicto? Creo que en estos momentos solamente esta enojado, tu sabes, algo triste. Pero una vez que se recupere al 100%, volverá a pelear. En verdad lo creo.”

Por lo pronto dos Anjos esta programado para defender su título de Donald Cerrone en una muy esperada revancha, esto el próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17 en la ciudad de Orlando, Florida.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario