Aunque es actualmente el campeón de la división ligera, Rafael dos Anjos no planea competir en las 155 libras toda su carrera.

Para los más altos competidores del deporte, muchas veces lo más preocupante no es el oponente… si no el corte de peso. Para muchos el cortar grandes cantidades de peso para llegar al límite de la división les provee de enormes ventajas principalmente de tamaño, alcance y poder.

Tal es el caso del campeón ligero Rafael dos Anjos, quien durante su más reciente entrevista reveló su interés por tomar peleas en la división welter para no tener así que sufrir tan seguido los difíciles cortes de peso.

Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Acabo de cumplir 31 años y también tengo 31 peleas. Tengo planeado competir hasta los 37, 38 y creo que será muy difícil para mi cuerpo el seguir cortando peso. Tal vez en uno años más comience a tomar pelear en la división welter, solo para tener esas 15 libras extra. Pero ese es mi plan. Aún tengo muchas cosas que hacer en esta división, pero tengo planes para el futuro y estos incluyen el tomar peleas en la división welter.”

Rafael esta programado para defender su cinturón de Donald Cerrone este próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17 en la ciudad de Orlando, Florida.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario