Si a los fanáticos no les basto su presentación sobre Pettis, Rafael dos Anjos confirmó que es el mejor peso ligero al destruir a Cerrone.

Cuando vemos a alguien hacer lo que Rafael dos Anjos le hizo a Anthony Pettis para convertirse en campeón, realmente se necesita algo de tiempo para apreciar de verdad lo que sucedió. Esto fue lo que paso lo que el Brasileño lentamente se estableció como el mejor peso ligero del planeta.

Si los fanáticos aún tenían dudas después de su destrucción sobre Pettis, estamos seguros de que ya nadie duda de sus habilidades… especialmente luego de este sábado.

En el 2013 Rafael se enfrentó a Donald Cerrone y lo venció por decisión. Ahora en su revancha él predijo y cumplió que lo iba a finalizar, pronto.

Cerrone ha sido y seguira siendo uno de los peleadores más rudos y durables en la historia del deporte. Como regla, es imposible salir rápido de una pelea contra Cerrone. Aún así esto fue exactamente lo que hizo dos Anjos.

Claro, aún hay muchos desafíos para Dos Anjos como por ejemplo Conor McGregor. Pero solamente el tiempo dirá si puede con todo.

Pero por el momento, Rafael no nos ha dado ninguna razón para apostar en su contra.

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario