En una pelea que duro años en llevarse acabo, Alistair Overeem demostró su superioridad al noquear a Junior Dos Santos en el segundo.

ResultadoAlistair Overeem vence a Junior Dos Santos por TKO (Golpes) Round 2 (4:43)

Tardamos más de tres años en finalmente ver esta pelea, pero Alistair Overeem consiguió la gran victoria de su carrera al noquear a Junior Dos Santo en el segundo asalto de su combate en el evento coestelar del UFC on Fox 17.

En el primer asalto Dos Santos no desperdició el tiempo y rápidamente tomó el centro del octágono, sin embargo ambos peleadores se mostraron muy tentativos en comenzar la acción. De hecho no hubo intercambios durante los primeros tres minutos, pero vaya que la acción mejoró en el segundo asalto.

Overeem consiguió encontrar el éxito con sus patadas, conectando en múltiples ocasiones con Dos Santos teniendo problemas para encontrar su timing. Esto le dio una enorme confianza a Overeem, quien en múltiples ocasiones conectó con su izquierda… abriendo así una cortada en la cabeza del Brasileño.

Dos Santos intentó volver, conectando un par de poderosos golpes en el estomago de Overeem. Sin embargo todo esto parecía ser parte de la estrategia de Alistair, quien tras el intercambio conectó una brutal izquierda que mandó a Cigano a la lona…

Con un par de golpes de martillo más la pelea había terminado.

Alistair Overeem: “Junior es un oponente muy pero muy peligroso. Tienes que tener mucho cuidado con él porque lanza bombas. Él es muy fuerte, lanza fuertes golpes por lo que tuvimos que idear una estrategia que nos permitiera romper con su ritmo para irlo destruyendo poco a poco.”

Con la victoria Overeem se establece en una racha de tres al hilo, con ésta siendo la última pelea de su contrato. De tomar la decisión de continuar con la UFC, Overeem podría potencialmente pelear por el título en el 2016.

“ME siento muy confiado con el equipo que tengo, me siento confiado de que llegaré al título.”

104 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario