En una de las mejores peleas de su carrera, Rafael dos Anjos necesitó solamente de un round para vencer a Donald Cerrone.

Resultado: Rafael dos Anjos vence a Donald Cerrone por TKO (Golpes) Round 1 (1:06)

Donald Cerrone era claramente el favorito de su combate contra Rafael dos Anjos en el evento UFC on Fox 17. Sin embargo, el Brasileño tenía otros planes.

Haciendo la primer defensa de su título, Dos Anjos necesitó solamente de un minuto para vencer a Cerrone en una de las revanchas más esperadas de la división.

Tan pronto comenzó el combate dos Anjos rápidamente presionó la acción, conectando con un rodillazo y una patada al cuerpo, los cuales fueron seguidos de una ráfaga que alteraron el desenlace de la pelea.

Cerrone (28-7) consiguió escapar de la brutal ráfaga para llegar al centro del octágono. Por lastima era cuestión de tiempo. Cerrone intentó un derribe pero dos Anjos calló en posición dominante, lo que desato una nueva ráfaga de golpes que le pusieron fin al combate.

Rafael dos Anjos: “Este tipo es un gran oponente. Donald ganó 8 peleas de manera consecutiva, no es fácil hacer eso en la división ligera. Estoy muy feliz amigo.”

El campeón también se dio el tiempo de responder ante los planes de Conor McGregor por subir de división comentando lo siguiente:

“Señor McGregor, si quieres venir a mi división tienes que saber que es mi división. Si quieres puedes venir a Brasil, yo puedo ir a Irlanda, lo que quieras.”

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario