En una impresionante demostración, Nate Diaz consiguió un exitoso regreso al superar a Michael Johnson en una decisión unánime.

ResultadosNate Diaz vence a Michael Johnson por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Después de haber sido superado en el primer asalto, Nate Diaz encontró su ritmo y logró superar a un muy peligroso Michael Johnson después de tres asaltos en una de las mejores presentaciones de sus últimos años.

Sin embargo tan pronto tocó el micrófono el siempre polémico peleador dejó en claro sus futuras intensiones: Enfrentarse a Conor McGregor en la división ligera.

Sin embargo la verdadera sorpresa aquí fue la presentación de Diaz, quien lució bastante veloz y versátil camino a su dominación sobre un peleador del nivel de Johnson.

Diaz se enfocó completamente en los golpes a la cabeza, utilizando su jab y su cruzado para conectar con mucha frecuencia en el segundo y tercer round. Aunque Michael se enfocó en sus patadas a la pierna, la insistencia de Diaz demostró tener enorme efecto.

Con el publico claramente del lado de Diaz, golpe a golpe los jueces tuvieron un trabajo mucho más fácil para calificar el combate.

Con la victoria Diaz (18-10) regresa con mucho estilo después de no haber peleado por un año. Mientras tanto Johnson (16-10) pierde su segunda pelea consecutiva.

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario