Una nueva pelea ha sido añadida al evento de Orlando, Florida, esto cuando Sarah Kaufman se enfrente a Germaine de Randamie.

Una guerra femenil ha sido añadida al evento UFC on Fox 17 en Florida, esto cuando Sarah Kaufman se enfrente a Germaine de Randamie el próximo 19 de Diciembre.

Kaufman es una antigua campeona de Strikeforce, aún considerada una de las mejores peleadoras del planeta, actualmente establecida como la quinta mejor peleadora de la división.

Aún así ella fue sometida por Alexis Davis en su última pelea. Pero con la motivación de la derrota, Sarah buscará volver a sus pies cuando se enfrente a una agresiva peleadora.

de Randamie es una especialista de Muay Thai con una larga carrera dentro del Kickboxing, esto previo a su transición a las MMA. Más recientemente Randamie despachó a Larissa Pacheco, elevando así su récord dentro del octágono a un 2-1.

El evento UFC on Fox 17 será encabezado por una entretenida revancha de campeonato entre Rafael dos Anjos y Donald Cerrone. Mientras tanto en el evento coestelar Junior Dos Santos volverá a la acción para su muy anticipada pelea contra Alistair Overeem.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario