Un muy decepcionado Donald Cerrone no cree que la UFC vaya a estar interesado en sus servicios después de su derrota de anoche.

El día de ayer Donald Cerrone vivió una de las peores derrotas de su carrera, esto cortesía del actual campeón Rafael dos Anjos.

El combate duro solamente 66 segundos, esto después de que el Brasileño conectará un perfecto rodillazo seguido de una ráfaga de golpes a la que Cerrone simplemente no tuvo respuesta.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento, un decepcionado Cerrone habló sobre su triste primer experiencia ante el título:

Donald Cerrone: “Aveces no te presentas a trabajar, así que recibes una paliza. Me quito el sombrero ante ese hijo de puta, hizo lo que tenía que hacer. Me atrapo con el rodillazo, no con la patada. De hecho la patada no conecto. El rodillazo es lo que comenzó todo y puso una gran ráfaga de golpes sobre mi. Hizo un gran trabajo en abrumarme y haciendo lo que necesitaba hacer para permanecer como campeón. No se cuando volveré, ni si quiera se si querrán volver a hablarme después de haber recibido esa paliza.”

Dos Anjos se ha establecido en una impresionante racha en los últimos dos años, consiguiendo victorias sobre grandes peleadores como Benson Henderson y Anthony Pettis, con su única derrota siendo ante el actualmente lesionado Khabib Nurmagomedov.

En el caso de Cerrone, solo el tiempo dirá que es lo que sigue… ¿alguien tiene una propuesta? 

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario