Anthony Johnson no parece tener problemas por esperar al desenlace de la revancha entre el campeón Daniel Cormier y Jon Jones.

Nuevamente Anthony Johnson se ha establecido como el contendiente número uno de la división, esto luego de noquear a Ryan Bader en menos del minuto y medio. Pero antes de pensar en el cinturón, Rumble tendrá que esperar al desenlace de la esperada pelea entre Daniel Cormier y Jon Jones.

Al parecer Johnson no tiene problemas con a espera, siempre y cuando la UFC le garantice que recibirá una pelea contra el campeón.

Esto es lo que comentó durante la conferencia de prensa posterior al evento de anoche:

Anthony Johnson: “Si, esa es la pelea más grande de mi vida. Si quieren hacerme esperar, definitivamente lo haré. Me da tiempo suficiente para prepararme para cualquiera. En mi pelea por el título pasada, yo me estaba preparando para enfrentarme a Jon Jones y no a Daniel Cormier. Es una diferencia muy grande cuando te enfrentas a oponentes que son físicamente tan diferentes. No estaba listo, pero aún así fui a dar lo mejor de mi.”

“Jon Jones y yo pelearemos algún día. Tenemos un respeto mutuo por ambos. Nunca hemos hablado basura de nosotros. Cada vez que nos vemos, nos demostramos amor.  Definitivamente queremos desafiarnos y ver de que estamos hechos. Somos machos alfa, competitivos.”

Se espera que la UFC anuncie la fecha para la revancha entre Cormier y Jones la próxima semana, esto en una conferencia de prensa especial. Lo que si es seguro es que si Rumble pelea por el título, será este mismo año.

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario