El presidente del UFC admite que cometió un error al permitirle pelear a Sage Northcutt aún sabiendo que sufría una enfermedad.

Aunque dio maromas y sonrío por todos lados los días previos a su derrota, Sage Northcutt asegura haber estado sumamente enfermo previo a su combate contra Bryan Barberena.

Aunque Sage como su padre insistieron en continuar con la pelea a pesar de la enfermedad, el presidente del UFC recientemente admitió que fue su error el haberle permitido seguir dentro del combate.

Esto es lo que reveló durante su entrevista para BigBoy TV:

Dana White: “Tiene 19 años. Ha peleado tres veces en cuatro meses… debí haberlo sacado de la pelea. En verdad metí la pata en esta. El chico estaba súper enfermo y aún así quería continuar peleando. Lo deje pelear y estaba enfermo como el infierno. Su padre nos dijo, ‘Escuchen, aún así queremos tomar esta pelea‘, pero yo debí haberlo sacado.”

Northcutt fue sometido en el segundo round de su combate, esto con un triángulo de brazo que realmente no estaba completamente hecho. Sage ya rectifico la razón por la que decidió rendirse, asegurando que no podía respirar por la nariz – ni la garganta.

¿Qué opinan del argumento de White?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario