Dos emocionantes pesos completos pelearán en el evento UFC on Fox 18, esto cuando Josh Barnett se enfrente a Ben Rothwell.

Josh Barnett y Ben Rothwell han sido programados para enfrentarse este próximo 30 de enero en el evento UFC on Fox 18 en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

Ambos peleadores vienen de grandes victorias, con Barnett derrotando a Roy Nelson en Japón mientras que Rothwell sometió a Matt Mitrione en Junio de este año.

Camino a su pelea contra Nelson, Barnett hizo cambios drásticos en su alimentación. El resultado fue evidente, ya que vimos a Barnett dominar por completo a un peleador peligroso del nivel de Nelson. De hecho, planea volver aún más fuerte para su pelea contra Rothwell.

Aún así vencer a Ben no será nada fácil. Rothwell se encuentra en la mejor etapa de su carrera, actualmente en una racha de tres victorias consecutivas sobre Brandon Vera, Alistair Overeem y el antes mencionado Mitrione.

Se esperaba que Rothwell se enfrentará a Stipe Miocic en Dublin, pero por lastima Stipe fue forzado a salir del combate después de sufrir una lesión. Desde entonces Rothwell ha estado esperando un oponente… finalmente se consiguió uno.

El evento UFC on Fox 18 será encabezado por un combate entre Anthony Johnson y Ryan Bader.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario