Una foto capturo a Benson Henderson diciendo una palabras al oído de Sage Northcutt tras su primer derrota, ¿qué fue lo que dijo?

Al ser compañero de entrenamiento de Bryan Barberena, es entendible que Ben Henderson se sintiera feliz por verlo vencer al súper prospecto Sage Northcutt.

Aún así la victoria de su amigo no le impidió a Benson el compartirle un par de palabras al joven de 19 años. ¿Pero qué fue exactamente lo que le dijo?

Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAFighting:

Benson Henderson: “Estaba nada más tratando de expresarle el como regresar, que se mantenga fuerte, y todo ese tipo de cosas. Fue algo difícil, fue muy rápido. Solo fui capaz de hablar con él como 30 segundos. Trataba de expresarle todo eso con menos palabras.”

“Todos perdemos. Le puede pasar a todo el mundo. Pero nosotros lo usamos, lo usamos para convertirnos en mejores peleadores. No hacemos de esto un momento definitivo. Es un pequeño paso para mejorar. Nos permite ayudarnos, nos motiva, nos da la voluntad para hacer las cosas que no quieres hacer.”

Agradable iniciativa por parte de Benson. Ahora este antiguo campeón del UFC se prepara para hacer su esperado debut dentro de la compañía Bellator, esto cuando compita por el título welter en lo que promete ser una explosiva pelea.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario