Bryan Barberena sorprendió al mundo este sábado al frenar el asenso de Sage Northcutt con una sumisión en el segundo round.

Resultado: Bryan Barberena vence a Sage Northcutt por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 2 (3:06)

La enorme expectativa de Sage Northcutt ha llegado a su fin. Este sábado el joven de 19 años no consiguió sobrellevar la adversidad, siendo sometido en el segundo asalto por Bryan Barberena con un triángulo de brazo que realmente no estaba completamente hecho.

Bryan Barberena: “Se siente genial. Tengo ahora mi propio hype, mi equipo, mis amigos, mi familia, ellos no dudaban, ellos creían en mi. Me hubiera gustado haber pasado su guardia, pero sabía estaba apretada. Sabía que la tenía apretada.”

Cortesía de Brad Penner-USA TODAY Sports

Cortesía de Brad Penner-USA TODAY Sports

Northcutt salió fuerte en el primer round, mezclando veloces combinaciones manteniendo a Bryan siempre a la defensiva. Pero a finales del asalto, Barberena consiguió encontrarle el tiempo a Sage, consiguiendo contrarrestar cada vez más golpes.

A mediados del segundo asalto, Barberena logró abrirle una cortada con un codazo. A partir de ahí fue el final de Northcutt, ya que no faltó mucho tiempo para que fuera sometido.

¿Qué opinaron de esta presentación?

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario