Aunque se siente confiado de conseguir la victoria, Ryan Bader reconoce que sería un terrible error el intercambiar golpes con Rumble.

Ryan Bader es un hombre honesto, tan honesto que admite estar en aprietos en lo referente a su combate contra Anthony Johnson.

Verán, con una racha de cinco victorias consecutivas Bader es indudablemente el merecedor a la próxima pelea de campeonato. Por lastima para él, Jon Jones esta de regreso y con esto se espera que “Bones” reciba una pelea inmediata por el título contra el campeón Daniel Cormier.

Esto llevó a que Bader fuera programado en una pelea contra Rumble, uno de los golpeadores más temidos y peligrosos de la división.

Durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour, Bader habló sobre el combate y reveló estar planeando llevar acabo la misma estrategia que utilizo Daniel Cormier para derrotar a Johnson. Esto es lo que comentó al respecto:

Ryan Bader: “Creo que la situación esta ‘maldita‘ si así la catalogas. Cuando vas a enfrentarte a Johnson sabes lo que él tiene. Es muy explosivo y golpea muy fuerte, especialmente en el primer round, así que sin duda saldrá con todo. Cuando me enfrente a él, la estrategia será entrar ahí y hacerle lo mismo que le hizo Cormier. Estar siempre encima de él, derribarlo. Si no lo finalizas, solamente veamos cuantas decisiones ha perdido y realmente esas victorias no fueron espectaculares.”

“Siento que estoy en esa esquina. Sería muy tonto si saliera ahí a intercambiar golpes con el durante los primeros minutos. Me siento en un extraño lugar, pero para mi, no me importa. Haré lo que tengo que hacer para salir ahí a ganar. Luego podré pensar en lo que sigue, la próxima pelea. He ganado cinco peleas consecutiva, estoy ahí arriba y para esto he entrenado tanto. Me enseñaron a ganar durante toda mi vida, ganar cueste lo que cueste. Esa es mi mentalidad en estos momento.”

Ambos se enfrentarán este próximo 30 de enero en el evento estelar del UFC on Fox 18 en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

¿Qué opinan del acercamiento de Bader a este combate?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario