Ryan Bader cree que mucha presión será suficiente para romper la voluntad de Rumble, especialmente en una pelea de cinco rounds.

Ryan Bader parece estar tomando nota de la estrategia que el actual campeón Daniel Cormier utilizó sobre Anthony Johnson. ¿Qué estrategia? Cormier aseguró que Rumble se “rompería mentalmente” durante la pelea, por lo que buscaría una forma fácil de salir de ella.

Cormier respaldo sus palabras y forzó a Rumble a rendirse en una guillotina. Al parecer, Bader planea hacer lo mismo esta noche:

Ryan Bader: “Eso es prácticamente lo que todos saben de él. Cuando esta en su mejor momento, es un increíble peleador. Vean su pelea contra Phil Davis. Esa pelea se fue a los tres rounds y lucía muy cómodo en sus pies. Pero si comienzas a cansarlo, si lo llevas al suelo y lo golpeas ahí, su cuerpo se cansa de la misma manera que lo vimos en su pelea contra Cormier.”

“Lo hemos visto en muchas peleas. Creo que mucha gente sabe eso de él. Si tiene una debilidad, es llevarlo al suelo y cansarlo hasta que no quiera estar ahí. Estamos listos para este tipo de pelea.”

Ambos se enfrentarán esta noche en el evento estelar del UFC on Fox 18.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario