Ryan Bader se ha resignado ante el hecho de que tiene que vencer a todos los contendientes para recibir una pelea por el título.

Ryan Bader sin duda ha tenido el más duro camino al título de las 205 libras. De hecho, hablando de méritos, Bader debió haber peleado por el título después de vencer a Phil Davis en enero de este ano.

Por lastima para él la compañía decidió darle la pelea de campeonato a Alexander Gustafsson, esto a pesar de que el Sueco sido noqueado por Anthony Johnson en su última pelea.

Eventualmente Bader derrotó a Rashad Evans, pero el eventual regreso de Jon Jones ha vuelto a arruinar sus esperanzas de pelear por el preciado título del UFC. ¿Qué sigue ahora?

Apenas la noche de ayer se confirmo que Bader se enfrenará a Anthony Johnson este próximo 30 de enero en Nueva Jersey, su quinta pelea consecutiva contra un oponente dentro del top 10. ¿Cómo se siente al respecto?

Ryan Bader: “Es más entendible el hecho de que Jon Jones vaya a regresar que toda la situación de Gustafsson, quien fue noqueado y todo eso. Para mi, parece ser que tengo que vencer a todos los oponentes del top 5 para recibir una pelea de campeonato.”

“Para mi estoy en donde quiero estar, teniendo un evento principal en Fox y peleando contra Anthony Johnson quien esta rankeado como el número uno. Obviamente quiero la pelea por el título pero eso no parece que vaya a suceder. La siguiente mejor cosa es sin duda esta pelea.”

“Ya no me preocupa. Obviamente lo quiero y mi meta es ganar el título, pero ya deje de pensar en ello. Me la vivía pensando en eso a lo largo de mis últimas dos peleas y todo el año pasado, aún no ha sucedido, así que ahora solo se trata de vencer al próximo frente a mi y esa persona es Anthony Johnson.”

Si Bader consigue pasar por encima de Johnson, indudablemente habrá justificado su lugar en la cima de la división. ¿Creen que lo consiga? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario