Sage Northcutt admite sentirse "súper humano" dentro de la división welter, por lo que el movimiento podría ser permanente.

Con tan solo 19 años, Sage Northcutt esta causando sensación con cada pelea que recibe. Originalmente estuvo programado para enfrentarse a Andrew Holbrook en la división ligera, pero una lesión cambio por completo los planes.

Con la intención de continuar dentro del evento, Sage aceptó un combate contra Bryan Barberena dentro de la división welter… algo que asegura lo ha hecho sentir “súper humano“.

Esto es lo que comentó en entrevista para MMAJunkie:

Sage Northcutt: “Supe que mi oponente se fracturo el pie, mi pelea era dentro de las 155 libras. Así que me aseguraron un nuevo oponente dentro de la división welter. De hecho había cortado mi cantidad de comida, esto para acercarme a las 155 libras. ¿Pero ahora? Me siento genial. Estoy súper fuerte. Me siento como súper humano al poder comer toda esta comida para ir a la división welter de último minuto.”

“Hay una gran posibilidad de que reciba otra pelea en las 170 libras, tal vez dos peleas más y luego volver a la división ligera. Realmente no estoy seguro de cuál es el plan, pero es muy posible que tenga más peleas aquí en las 170 libras, también es posible que baje a las 155 libras en el futuro.”

Northcutt volverá a la acción este sábado cuando se enfrente a Barberena en la cartelera principal del evento UFC on Fox 18.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario