Con Andre Holbrook fuera de su pelea contra Sage Northcutt, Bryan Barbena ha aceptado el desafío... dentro de la división welter.

Una lesión ha forzado a Andrew Holbrook a salir de su combate contra el popular prospecto Sage Northcutt. Por suerte la compañía ha encontrado un reemplazo de último momento, solamente que habrá un pequeño twist… la pelea ahora será dentro de la división welter.

Bryan Barbena ha aceptado el desafío de enfrentarse a Northcutt dentro de la división welter este próximo 30 de enero en el evento UFC on Fox 18.

Barbena estaba programado para enfrentarse a Jonavin Webb el 21 de Febrero, pero acepto la oportunidad de enfrentarse al popular Northcutt. En su última pelea Bryan fue derrotado en una decisión unánime, sin embargo previo a esto él se encontraba en una racha de siete victorias consecutivas.

Mientras tanto Sage continua invicto en su carrera profesional, con su última victoria siendo una impresionante sumisión sobre Cody Pfister.

El evento UFC on Fox 18 será encabezado por una excelente pelea por la contención al título entre Ryan Bader y Anthony Johnson.

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario