Después de haber sido criticado por varios peleadores Sage Northcutt ha salido a defender su sueldo, dando un consejo en el proceso.

Con 19 años de edad, Sage Northcutt esta ganando mucho más que varios veteranos dentro del deporte. Considerando que posee tan solo dos peleas dentro del octágono, muchos peleadores han criticado el trato que este joven peleador ha recibido.

¿Porqué su salarios es tan alto? Durante su reciente entrevista para MMAJunkie, Northcutt se defendió de las criticas e inclusive sugirió un par de consejos para sus críticos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Sage Northcutt: “Quiero que todo el mundo dentro del UFC gane tanto dinero como puedan. Quiero lo mejor para todos. En lo personal creo que yo traigo algo diferente a la mesa, algo que hace que la gente quiera sintonizar mis peleas. Los peleadores tienen que traer algo que le sirva de valor al UFC. Creo que eso es muy importante, como lo pueden ver conmigo.”

En sus dos peleas dentro del octágono Sage se llevó a casa $40,000 dólares por presentarse y $40,000 dólares por ganar, cuando normalmente los debutantes tienen contratos de $8000/$8000.

¿Alguien en desacuerdo con su argumento?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario