Con 45 años de edad el veterano Dan Henderson se dio la oportunidad de hablar sobre la liga de "leyendas" de la compañía Bellator.

No es sorpresa que Dan Henderson, un activo veterano con 45 años de edad, le preste mucha atención a las “peleas de leyendas” que la compañía Bellator ha estado armando en estos últimos años.

Sin mencionar nombres, durante su más reciente entrevista Henderson admitió que muchas de estas leyendas debería de dejar de competir. Sea Tito Ortiz, Stephan Bonnar, Ken Shamrock o Royce Gracie, Hendo nos dio una interesante opinión sobre esta rama del deporte.

Dan Henderson: “Si las he visto, tu sabes, al terminar de verlas me he preguntado porque seguí viendo. Me gustaría ver que algunos de esos tipos dejarán de competir. Bellator los ha estado usando para crear algo más de ruido en sus eventos, que la gente hable de ellos.”

“Bellator ha estado intentando crecer su establo de peleadores con los altos prospectos que aún no han sido firmados por la UFC. Pero ocasionalmente han usado a los viejos nombres para ayudar a crecer su marca. No creo que nadie jamás haya pensado que esas peleas fueran buenas peleas.”

“Creo que si las leyendas quieren involucrarse, aún hay otras maneras para hacer dinero, algo que Royce Gracie hace muy bien. Él da seminarios por todo el mundo, haciendo eso probablemente no necesita pelear, pero de seguro le pagaron muy bien por eso. Pero él no es tan viejo como los otros tipos.”

¿Existe la posibilidad de que Hendo se vaya a competir a Bellator después de su próxima pelea?

“Me tomaré una pelea a la vez. Esta es la última de mi contrato. Pelearé en esta y luego será una a la vez. Yo se que, si las cosas salen bien y me ofrecen ciertas cosas, tal vez no vuelva a pelear.”

Hendo esta programado para cumplir la última pelea de su contrato con la UFC, esto cuando se enfrente a Lyoto Machida la próxima semana en el evento UFC on Fox 19 en Tampa, Florida.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario