Al igual que los fanáticos, el presidente del UFC luce muy emocionado con la idea de ver a Glover Teixeira pelear contra Anthony Johnson.

Tras noquear a Rashad Evans, Glover Teixeira lanzó un respetuoso desafío hacia Anthony Johnson en una pelea que le hizo mucho sentido a los fanáticos, incluyendo al presidente del UFC Dana White.

Teixeira actualmente esta en una racha de tres victorias consecutivas, mientras que Johnson viene de finalizar a Ryan Bader en su segunda victoria consecutiva.

Con la revancha entre Jon Jones y Daniel Cormier actualmente en pausa, Teixeira vs. Rumble es la próxima gran pelea de la división. Esto es lo que comentó el presidente de UFC sobre dicho combate:

Dana White: “Es gracioso, cuando lo llamó a pelear dije ‘Oh, me gusta esa pelea‘. Esa es una pelea divertida. Glover lució increíble esta noche. Rashad Evans es siempre un tipo peligroso. Rashad tiene velocidad en sus manos y poder de nocaut, fue atrapado. Yo no hago peleas después de unas peleas, pero tengo que ser honesto… cuando llamó a pelear a Johnson, me gusto esa pelea.”

Considerando el panorama de la división, la mejor opción es ver una pelea entre Teixeira y Rumble con el ganador siendo declarado el contendiente número uno para luego enfrentarse al campeón a comienzos del 2017.

Será una divertida pelea. ¿A quién ven saliendo con la victoria?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario