Aunque esta cerca de cumplir los 40 años de edad, Glover Teixeira admite estar más motivado que nunca tras su victoria sobre Evans.

Cuando llegas a cierta edad, los peleadores reconocen que esta carrera no va a durar mucho por lo que desean mantenerse lo más activos posibles. Tal es el caso de Glover Teixeira, quien con 36 años de edad se siente muy agradecido por la oportunidad que se le presentó con Rashad Evans.

Después de que una supuesta lesión sacará a Shogun de su pelea contra Rashad, Teixeira entró como reemplazo para terminar compitiendo en la pelea estelar de una cartelera en Fox.

Ahora luego de ganar su combate así como un bono a la presentación de la noche por su nocaut, Teixeira admite estar únicamente enfocado en mantenerse activo, confiando que la pelea por el título llegará por si misma:

Glover Teixeira: “Sabía que tenía a un tipo muy duro frente a mi. Cuando me llamaron para pelear contra Rashad, me puse muy feliz. Estaba muy feliz porque no tenía trabajo. Soy un peleador, soy un trabajador. Quiero pelear. Todo gira al rededor del negocio. Se trata de mantenerme ocupado y eventualmente pelear por el título. Solamente quiero pelear.”

Hasta el momento todo parece indicar que la próxima pelea de Teixeira puede ser contra Anthony Johnson, pero por el momento solo es cuestión de esperar a que ambos peleadores sean emparejados o reciban sus propias peleas. ¿Alguien tiene otra sugerencia para Teixeira?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario