Khabib admite estar preparado, pero planea tomar precauciones en su regreso a la acción contra el debutante Darrell Horcher.

Cuando Tony Ferguson fue forzado a dejar su combate contra Khabib Nurmagomedov, el Ruso estuvo cerca de ser retirado de la cartelera. Pero tras insistir en permanecer, la compañía le encontró pelea contra el debutante Darrell Horcher.

Pero mientras muchos lo ven como una pelea fácil para el Ruso, Khabib piensa todo lo contrario. Asegurando no estar subestimándolo, Nurmagomedov habló sobre las implicaciones de esta pelea durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Khabib Nurmagomedov: “Tengo a un nuevo oponente, tengo un nuevo nombre y una nueva división en las 160 libras. Mi reacción fue, ‘Okay, tengo que ver a este tipo pero, ¿quién es este tipo?‘. Tiene un récord de 12 victorias y una sola derrota, no es un mal récord. Fue el campeón ligero en algún otra compañía. Vi sus peleas. Es un zurdo con una muy fuerte izquierda, una muy fuerte patada izquierda.”

“Cuando entro a la jaula, pelearé como en una pelea de campeonato porque si pierdo esta pelea, lo pierdo todo. Tengo que ganar. No puedo relajarme y pensar que es solo un tipo nuevo dentro del UFC. Yo no pienso así. Tengo que enfocarme en mi pelea como si me estuviera enfrentando al Vaquero o a Ferguson. Tengo que volver y tengo que ganar esta pelea.”

Nurmagomedov luce feliz y bastante determinado camino a su esperado regreso al octágono, esto luego de haber pasado más de dos años fuera de acción lidiando con contantes lesiones. ¿Listos para su regreso?

El evento UFC on Fox 19 será encabezado por una pelea entre Glover Teixeira y Rashad Evans así como una revancha entre Lyoto Machida y Dan Henderson.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario