Aunque han estado programados para enfrentarse en múltiples ocasiones, Khabib niega tener algo pendiente con Tony Ferguson.

Este sábado pasado Khabib Nurmagomedov hizo su esperado regreso al octágono detruyendo por completo al reemplazo de último momento Darrell Horher, esto tras haber pasado más de dos años fuera de acción lidiando con múltiples lesiones.

Originalmente Khabib estuvo programado para enfrentarse a Tony Ferguson en el evento principal de la noche, pero por lastima Ferguson fue forzado a dejar el combate debido a una lesión.

De hecho esta fue la segunda vez que la pelea entre Khabib y Tony se cancela, esto ya que ambos estuvieron programados para enfrentarse en Diciembre del año pasado, una pelea que también se canceló por una lesión.

Ahora que Khabib finalmente esta de regreso, Ferguson ha aprovechado cada oportunidad para asegurar que el Ruso lo esta evitando – esto a pesar de que fue él quien salió de la pelea. Consciente de esto, Nurmagomedov cree que Ferguson tiene que hacer fila para recibir nuevamente su pelea.

Esto es lo que comentó al respecto:

Khabib Nurmagomedov: “No tengo asuntos pendientes con este tipo. Él no esta aquí porque no vino. Él salió de la pelea. Cuando yo salí de mi combate en Diciembre, la UFC le dio una pelea contra Edson Barboza. Yo no dije nada, me mantuve cayado porque sabía que era mi culpa. Ahora él fue quien salió con la lesión y no le ha parado la boca.”

“Tony, el 16 de Abril yo llegué y él no. Ese no es mi problema. Tal vez la gente crea que me enfrente a alguien sin nombre, pero ese no es mi problema. Yo le pedí a la UFC que me diera un oponente, eso es lo que he pedido toda mi carrera, pero si estos tipos no se quieren enfrentar a mi no es mi problema.”

Con Rafael dos Anjos programado para enfrentarse a Eddie Alvarez el 7 de Julio, Khabib bien podría esperar al ganador del combate. Sin embargo se espera que Ferguson vuelva pronto a la acción por lo que será interesante ver que planes tiene la compañía para la división ligera.

¿Qué les gustaría para el futuro de Khabib?

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario