Khabib admite no tener miedo de Tony Ferguson, asegurando estar confiado de conseguir una pelea por el título con la victoria.

Tras pasar dos años lidiando con múltiples lesiones, finalmente Khabib Nurmagomedov volverá a la acción este próximo 16 de Abril cuando se enfrente a Tony Ferguson en el evento UFC on Fox 19 en Tampa, Florida.

Obviamente este combate tiene muchas implicaciones por el título ya que el ganador de esta pelea podría enfrentarse al ganador del combate de Marzo entre el campeón ligero Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

Pero a pesar del tiempo fuera, Khabib se siente muy confiado de no haber bajado de nivel a pesar de su inactividad. Sin embargo Ferguson es un peligroso peleador actualmente establecido en una racha de siete victorias consecutivas.

Esto es lo que comentó Khabib sobre el desafío en su más reciente entrevista:

Khabib Nurmagomedov: “Puedo hacer todo lo que hacía antes de mi lesión. El campamento de entrenamiento va muy bien. No tengo lesiones. Todo lo que amo hacer, lo puedo hacer. Creo que después de la pelea contra Ferguson mereceré una pelea por el título. El futuro se ve divertido. Ferguson, Dos Anjos, McGregor, muchos peleadores muy duros me están esperando.”

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario