Khabib Nurmagomedov continuará en el evento del 16 de Abril esto cuando se enfrente al reemplazo de último momento Darrell Horcher.

El deseo de Khabib Nurmagomedov por pelear en el evento UFC on Fox 19 se ha cumplido, esto después de que la compañía le encontrará un reemplazo de último momento dispuesto a aceptar el combate en las 160 libras.

Su oponente será el debutante Darrell Horcher, un peleador con un impresionante récord de 12-1. Sin embargo enfrentarte a Khabib en tu debut no es cualquier cosa.

Khabib Nurmagomedov: “No he peleado en dos años. Necesitó sentir sangre, necesito sentir la jaula, estoy listo para darle. Mi mente dice, ‘Hey, tienes que pelear el próximo sábado‘. Eso es lo único que me importa.”

Inicialmente el evento planeaba esta encabezado por una pelea entre Khabib y Tony Ferguson, con este último saliendo debido a una lesión. Aunque Donald Cerrone se ofreció para entrar como reemplazo, la pelea nunca se dio por lo que la UFC tomó la decisión de sacar a Nurmagomedov del encuentro.

Obviamente un frustrado Khabib exigió una pelea y ahora la ha recibido, veamos como se desempeña después de tanta inactividad.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario