Khabib Nurmagomedov admitió haber rechazado pelear en el esperado evento UFC 200 tras ver que se interpone con el Ramadán.

Para algunos peleadores, su religión es más importante que su carrera profesional. Tal es el caso de Khabib Nurmagomedov, quien al ser musulmán se ha negado a pelear durante el mes sagrado del Ramadán… aunque esto signifique no formar parte del esperado evento UFC 200.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Riakchr.ru:

Khabib Nurmagomedov: “No pude formar parte del torneo de aniversario. Cuando la UFC me invitó a pelear en el evento UFC 200, me di cuenta que el evento estaba entre el Ramadán y el Eid al-Fitr. Muy probablemente veremos el evento desde la televisión. Así que mi primer pelea será en Abril, luego el Ramadán y luego mi segunda pelea.”

El Ramadán es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

Para los que estén sorprendidos esta no es la primera vez que Khabib ha rechazado un combate por esta misma razón. Anteriormente Nurmagomedov negó un combate contra Cerrone con el mismo argumento.

Khabib esta actualmente programado para enfrentarse a Tony Ferguson en el evento UFC on Fox 19 este próximo 16 de Abril.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario