Lyoto Machida asegura que su revancha contra Dan Henderson no será tan aburrida como la primera pelea.

Este próximo 16 de Abril Lyoto Machida se enfrentará a Dan Henderson en una pelea de mucha importancia, ya que una derrota sería su tercera consecutiva. Pero esto no significa que Machida vaya a pelear de manera tentativa, de hecho promete todo lo contrario.

Durante su entrevista para Combate Machida dejo claras sus intenciones por pelear de manera agresiva, esto a diferencia de su primer encuentro.

Lyoto Machida: “Creo que esta será una pelea más intensa. Un poco más agresiva. Nuestra meta principal, además de la victoria, es el dar un gran show. Eso esta en mi mente. Como profesional, tienes el dilema entre el deporte y el entretenimiento. Están esos dos lados. Los fans estarán aplaudiendo y la gente quiere ver cosas nuevas. Henderson es un tipo duro. Ha dado grandes peleas. Su carrera habla por si misma, no puedo subestimarlo.”

Por otro lado Dan Henderson ha perdido tres de sus últimas cuatro peleas, siendo noqueado por Vitor Belfort en su última pelea. Con 45 años de edad esta bien podría ser la última pelea de la legendaria carrera de Hendo.

Esta pelea formará parte del evento UFC on Fox 19 del 16 de Abril, el cual será encabezado por una pelea por la contención al título entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario