Un emocional Machida acudió a su cuenta de Instagram para disculparse con sus fans, familiares y compañeros de entrenamiento.

 Tras confesar haber consumido sustancias prohibidas camino al evento de este sábado, Lyoto Machida fue retirado de su revancha contra Dan Henderson, recibiendo en el proceso una dura critica por parte de la comunidad de fanáticos.

Tras la noticia Machida acudió a su cuenta oficial de Instagram para disculparse y explicar lo sucedido, argumentando no haber estado consiente que la sustancia “7-Keto” estaba prohibida por la agencia anti dopaje.

Lyoto Machida: “Estoy aquí para decirles que también fui atrapado por sorpresa con esta noticia. Ha sido muy difícil para mi. Entrene mucho para esta pelea, le he dedicado mucho a mis compañeros de entrenamiento. Les quiero decir de una vez que no sabía que esta sustancia estaba prohibida, así que la escribí en mi declaración de sustancias que había tomado.”

“Esta sustancia fue recientemente prohibida en el 2016, así que admito la culpa por no haberlo sabido. Quiero decirles que en verdad lo siento mucho y me disculpo con mis fans, compañeros de entrenamiento y familia. Siempre he tratado de jugar bajo las reglas, pero desafortunadamente esto sucedió.”

Un vídeo publicado por Lyoto Machida (@lyotomachidafw) el


Machida planeaba enfrentarse a Dan Henderson en el evento coestelar del UFC on Fox 19, una pelea que se canceló tras la noticia. Se espera que Hendo sea reprogramado contra un nuevo oponente en un evento futuro.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario