Con 45 años de edad finalmente Dan Henderson ha hablado sobre el retiro, esto a una semana de su pelea contra Machida.

Hay peleadores que simplemente se rehusan a irse del deporte. Tal es el caso de Dan Henderson, un atleta con uno de los récords más impresionantes del deporte, un poder de nocaut de proporcione legendarias y un alma de guerrero.

Aún así con 45 años de edad su futuro no parece muy prometedor, especialmente si consideramos que ha ganado solamente dos de sus últimas ocho peleas.

Previo a su pelea contra Lyoto Machida, Hendo habló sobre el combate así como la enorme posibilidad de que se retire del deporte tras su pelea de este 16 de Abril.

Dan Henderson: “Creo que ya tengo unos años escuchando toda esta platica del retiro. Esta será la última pelea de mi contrato actual, veremos que sucede después de eso. Existe una gran oportunidad de que me retire pronto. No lo se. Después de dos o tres peleas más, o tal vez esta sea la última. Todo depende de como me sienta después de esta pelea.”

“Dana White ha mostrado algo de preocupación, usualmente después de una derrota aquí y allá. Me llamará para ver mi cabeza. No me ha molestado ni nada por el estilo. Nadie dentro de mi campamento me han sugerido que cuelgue los guantes. Creo que los tipos de mi campamento saben de lo que soy capaz. He tenido algo de mala suerte a lo largo de los últimos años, pero esta pelea será diferente.”

Henderson tendrá una revancha con Lyoto Machida este 16 de Abril en el evento coestelar del UFC on Fox 19 en Tampa, Florida.

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario