De acuerdo al coach Rafael Cordeiro, Mauricio Shogun Rua fue retirado de su pelea contra Rashad Evans en contra de su voluntad.

Esta semana anunciamos que Shogun Rua fue forzado a salir de su pelea contra Rashad Evans debido a una lesión, sin embargo nunca se reveló que tipo de lesión sufrió.

Durante su reciente entrevista para Guilherme Cruz, el legendario coach Rafael Cordeiro reveló los interesantes detalles detrás de la salida de Rua.

Rafael Cordeiro: “Shogun se fue con los doctores dle UFC para revisarse y continuar entrenando, pero la UFC lo contacto para cancelar la pelea. Shogun dijo que estaba dispuesto a pelear a pesar de la lesión, pero la UFC lo llamó para cancelar la pelea. Esa decisión llego directamente de Lorenzo Fertitta. Lorenzo vio los exámenes y se dio cuenta que era una vieja lesión, por lo que la compañía decidió sacarlo de la pelea. Ahora es cuestión de ellos su regreso. Él esta motivado para pelear, esta físicamente preparado, excluyendo esta vieja lesión en la rodilla.”

En su lugar Glover Teixeira aceptó la pelea contra Evans, una que se llevará acabo este 16 de Abril en el evento UFC on Fox 19.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario