¿Les agrada? Solo falta 1 semana para este gran evento el cual esta programado para el próximo 28 de Enero, 2012. Para estelarizar el evento tenemos una gran pelea entre Rashad Evans y Phil Davis. Rashad es un antiguo campeón de la UFC y recientemente volvió a la acción para vencer a Tito Ortiz en el evento principal de UFC 133. Evans ha sido el contendiente número 1 desde hace mas de 1 año pero lesiones lo han mantenido lejos de la pelea por el titulo.

Phil Davis por otra parte es un prospecto invicto el cual es uno de los mas condecorados wrestlers de la compañía habiendo sido un campeón nacional en el 2008. Esta es la gran prueba de Davis luego de que la pelea entre Rashad y el estuvo anteriormente programada para UFC 133 pero luego de una lesión Davis tuvo que ser reemplazado por Ortiz.

Como ya saben hasta ahora, Mark Muñoz se lesiono por lo que se tuvieron que hacer fuertes cambios al co-evento estelar y a la tercer pelea estelar de la noche. El co-evento ahora contara con una pelea entre Michael Bisping y Chael Sonnen con el ganador recibiendo una pelea contra Anderson Silva por el titulo de la UFC. ¿Y Demian Maia? El también recibió oponente nuevo ya que se enfrentará al invicto Chris Weidman.

¿Les agrada el nuevo póster?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario