Chael Sonnen: “Si alguien te empuja, empujalo igual de fuerte, o mas fuerte, y lo tienes que hacer en ese momento. No te esperas 1 minuto para luego volver. El te empuja, tu lo empujas de vuelta, ahí mismo. El va a parar de hacerlo. Si estas en una pelea y el oponente comienza a ponerse intenso, tu serás intenso de vuelta, ahí mismo, igual o mas fuerte, y el dejara de hacerlo.”

“Si el te da una cachetada, tu lo golpeas. El te golpea tu lo pateas. El te patea, tu le das una apuñalada. Si el te apuñala, le disparas. Si el te dispara, ve y mata a su familia. Cuando les pase algo así, hagan las cosas en el momento. No dejen que el los empuje. Esto es un estado mental, no estoy tratando de convencerlo de dañar a alguien.”

El contendiente medio de la UFC Chael Sonnen les da una interesante platica sobre la intensidad a un grupo de jóvenes atletas. La lección aquí es interesante y este es un consejo muy bueno por parte de Sonnen (ignorando los balazos y los asesinatos) Pero independientemente de eso se ve que Chael se preocupa por sus alumnos. Sonnen se va a enfrentar a Mark Muñoz en el evento UFC on Fox 2 el próximo 28 de Enero en Chicago, el ganador de la pelea retará a Anderson Silva. ¿Predicciones?

 

 

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario