Hablar es fácil.

Pero pocos pueden hacerlo como Chael Sonnen y Michael Bisping, los cuales serán parte del co-evento estelar este Sábado (28 de Enero) del evento UFC on Fox 2. El día de ayer, la estación de radio de Chicago tuvo como invitado a Chael Sonnen y a Bisping los cuales comentaron lo siguiente sobre su próxima pelea:

Chael Sonnen: “Los fanáticos pueden esperar una pelea. Ellos pueden esperar a dos peleadores que irán por todo a pelear. Yo tuve que crecer pensando que las peleas eran el boxeo. Y siempre tuve que escuchar este mito: Mike Tyson. Todo mundo decía que el era el mejor peleador del mundo. El no era ni el mejor peleador de Norte America. Ahora al fin tenemos peleas, peleas en la televisión! las peleas de verdad están en FOX. Y tu sabes, los dos mejores peleadores del mundo muy posiblemente están dentro de la misma división, y sucede que va a ir por ti en vivo. A las 8 de la noche en el  Este, 5 del Oeste. Este es el verdadero evento principal.”

Por su parte Bisping también hizo lo posible por promover la pelea:

Michael Bisping: “Escuchen, he estado peleando desde que tengo 8 años y soy muy bueno en ello. He tenido tantas peleas que ya no las recuerdo. Ahora, tengo la fortuna de que me pagan por ello. Mi sueño, mi meta y mi destino es ser un campeón mundial de la UFC. Este Sábado en la noche, hay solo un hombre en mi camino para lograr mis sueños, Chael Sonnen. Podrán ver esta pelea en su televisión por FOX. Esta será la pelea de la noche, si no la del año.”

Grandes expectativas, esperemos que no decepcionen. ¿Predicciones?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario