El contendiente numero 1 de la UFC, Chael Sonnen, tendra que esperar para su esperada revancha contra Anderson Silva, esto es porque su próximo oponente será Mark Muñoz y ambos se enfrentaran en el evento UFC on Fox 2 este próximo 18 de Enero. MMAMania ha confirmado la noticia por fuentes cercanas a la pelea.

Sonnen recientemente paso por encima de Brian Stann en lo que fue una pelea que elegiría al próximo retador del titulo en el eventoUFC 136. Luego de la pelea Sonnen reto a Anderson Silva enfrente de toda la arena. El presidente de la UFC dijo que seria estúpido no programar la revancha entre estos peleadores, pero luego de que la lesión de Anderson durara hasta Junio, la compañía decidio programar a Sonnen en una pelea mas antes de llegar a la revancha.

Por lastima para Sonnen, Mark Muñoz esta en su camino y este viene de la mayor victoria de su carrera luego de terminar a Chris Leben en el evento principal de UFC 138. Esta victoria marco su cuarta consecutiva y ha ganado 7 de sus ultimas 8 peleas. Esto es suficientemente bueno como para garantizar una pelea por el titulo.

UFC on Fox 2 se llevara acabo en Chicago, Illinois y marcara el segundo viaje de la compañía a la television abierta en Fox, este evento a diferencia del primero presentara 4 peleas en la transmisión la cual tendrá una duración de 2 horas.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario