La cartelera principal del evento UFC on Fox 2 muy probablemente no satisfació a todos los fanáticos, pero estamos seguros que las preliminares completamente si llegaron a las expectativas. Esto es porque hubo grandes finales, incluyendo una victoria por sumisión (Calf Slicer) la primera en la historia de la UFC, esto por cortesía de Charles Oliveira, el cual casi arranca la pierna de Eric Wisely.

En su entrevista con Ariel Helwani luego de la pelea, Oliveira describió como es que aprendió este movimiento:

Charles Oliveira: “Yo  no invente este movimiento, mi maestro me lo enseño. El mundo de las MMA tiene muchas sumisiones de ese tipo y yo entrene muy duro para aprender esta posicion. Comencé con una llave al tobillo y el defendió, por lo que fui por una llave de rodilla y el defendió, por lo que lo atrape con esta llave. Nunca la había logrado en un torneo pero entrene diario esta posición en el gym.”

No solo Oliveira logro un exitoso debut con los pesos pluma, si no que también se llevo a casa un gran bono de $65,000 dólares por la sumisión de la noche. No se pierdan la entrevista completa en la nota completa:

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario