Chris Weidman: “No estoy preocupado para nada, yo tengo mucho respeto por su Jiu-Jitsu, pero si nos vamos al suelo, estoy confiado y emocionado por probar mi lugar con mi Jiu Jitsu. El va a tener mucho de que preocuparse también. Si nos vamos al suelo yo también buscare sumisiones al igual que cualquier otra persona. No soy la persona que se sorprende con las estrellas, creo en mi mismo y se que puedo someterlo.”

“Definitivamente hay un riesgo, pero podría haber peleado contra Joe Schmoe el día de mañana y haber perdido, así es este deporte. Estoy emocionado por pelear contra alguien así de bueno. Tengo presión, la misma que tendría con cualquier otra pelea, ya sea el favorito o no. El punto final es que tengo que entrar este 28 de Enero a vencerlo.”

El prospecto invicto Chris Weidman esta confiado camino a su pelea contra el 5 veces campeón mundial de Jiu Jitsu Demian Maia en el evento UFC on Fox 2 el cual esta a tan solo 1 semana de distancia (28 de Enero). Weidman entro como reemplazo para tomar el lugar de Michael Bisping, el cual fue promovido a pelear en el co-evento principal opuesto a Chael Sonnen luego de que la lesión de Mark Muñoz afectara al evento.

Una victoria sobre Maia llevaría a Weidman a la cima de la UFC y las casas de apuestas ya lo han llamado el favorito pero ¿Tendrá lo necesario para sorprender a todos al derrotar a Maia?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario