Grandes oportunidades usualmente llegan una vez en la vida y si el resultado de esta oportunidad es cumplir un sueño, entonces tienes que arriesgarte y tomarla.

Esta es la reciente historia de Chris Weidman (8-0) el cual es un humilde luchador el cual no puede esperar a que llegue este Sábado para enfrentarse al contendiente Demian Maia en el evento UFC on Fox 2 luego de haber aceptado la pelea con tan solo 2 semanas de aviso.

El antiguo luchador ha tenido una filosofía de aceptar siempre los grandes riesgos con la visión siempre en recibir grandes recompensas. En su debut dentro de la UFC, Weidman se enfrento a Alessio Sakara como un reemplazo para terminar superando a este con una impresionante dominación. Mas impresionante aun es que su pelea contra Sakara fue apenas su quinta pelea profesional.

En un principio, no se esperaba que Weidman participara en el evento UFC on Fox 2, pero la oportunidad toco a su puerta cuando Mark Muñoz se lesiono por lo que la UFC decidió hacer algunos cambios. Una vez que la compañía contacto a Weidman para pelear contra Maia, esta fue simplemente una oferta que no podía rechazar.

Chris Weidman: “Cuando recibí la llamada de mi manager, yo solo pensé que esta era una gran oportunidad. Al principio mi manager me comento que probablemente pelearía en Marzo o Abril contra Demian Maia, pero que no pelearía en el evento de Fox ya que removerían a Maia. Cuando llego con esta noticia simplemente acepte la oportunidad. Yo le llame a mis coaches y todo mundo me apoyo, confiados de que podría competir.”

“La UFC me llamo de vuelta y me dijeron que Maia en verdad queria pelear en el evento en Fox, a este punto ya habían pasado 2 horas y media entre la primera y la segunda llamada. Me emocione tanto en el intermedio de las llamadas que no me importo la fecha de la pelea. Así que ellos me dijeron que pelearía con el en una semana, yo solo acepte porque estaba muy emocionado por probarme a mi mismo.”

“Esta es una gran oportunidad, algunas personas nunca llegan a tener estas oportunidades ¿Y quien soy yo para tirarla a la basura? En mi mente, este es verdaderamente el primer evento en Fox, hay 3 peleas principales. En el evento pasado había simplemente una pelea en la transmisión. Vamos a hacer historia y yo quiero ser parte de esto.”

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario