Dan Henderson quiere la próxima oportunidad ante el titulo de la UFC de Jon Jones. Pero primero, Hendo tiene que apoyar a Phil Davis en su pelea contra Rashad Evans ya que de ganar Davis, Henderson recibirá esta deseada oportunidad. Evans y Davis se enfrentarán en el evento principal de UFC on Fox 2, el cual se llevará acabo el día de mañana.

Esto es lo que comento Henderson en una entrevista para Tatame sobre la pelea principal:

Dan Henderson: “Rashad debería ganar. Rashad tiene mejores manos y ambos son grandes luchadores. Creo que esta pelea se va a definir en la condición, yo creo. Dependerá de quien este en mejor forma. Rashad recibirá la próxima oportunidad por el titulo a menos que se lastime o no este listo para pelear cuando la UFC lo necesite. No lo se, yo no doy por hecho que pelearé por el titulo, solo espero hacerlo.”

Y hay mucha gente esperando que Dan Henderson se enfrente a Jones por el titulo. Pero todo se resolverá mañana en la noche. Mientras tanto podemos ir haciendo nuestras apuestas, aunque los argumentos de Henderson para la pelea principal son bastante validos y vienen por parte de alguien que conoce a ambos peleadores.

Esta no fue la única pelea que Henderson analizó, ya que un antiguo némesis de Hendo peleará en el evento UFC on Fox 2, cuando Michael Bisping se enfrente a Chael Sonnen en el co-evento de la noche. Esto es lo que comento Dan sobre esta pelea:

“No creo que Bisping tenga una oportunidad de ganar.”

Ouch, no se pierdan este gran evento mañana!

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario