Como es costumbre, los fanáticos de las artes marciales mixtas siempre quieren saber que es lo que sigue. Por costumbre, la respuesta del presidente de la UFC Dana White es un “ya veremos, nos sentaremos a platicar la situación.”

Camino al evento UFC on Fox 2 de este fin de semana, Dana White ya penso en que es lo que va a suceder con 2 de las divisiones mas exitosas de la compañía. Esto porque Dana White ya tiene el plan para las próximas defensa de las 205 y 185 libras de la UFC luego de las peleas de este 28 de Enero en Chicago.

En lo que respecta al campeón medio de la UFC Anderson Silva, el se enfrentará al ganador de la pelea entre Michael Bisping y Chael Sonnen, muy posiblemente en un estadio de fútbol en Sao Paulo, Brasil este verano. Esto a pesar de lo que Sonnen cree.

Dana White: “Estoy 100% seguro, aquí mismo les garantizo que si Chael Sonnen gana esta pelea, Anderson Silva va a pelear contra Sonnen este verano. Muy probablemente se llevará acabo en Brasil.”

Chael ha estado bastante escéptico ya que le cree que si logra vencer a Bisping, el se sentara a platicar con Dana White sobre la posibilidad de subir de peso para retar a Jon Jones o a George St-Pierre. Por supuesto, como siempre no sabemos si Chael esta hablando en serio. Por lo pronto los planes de la defensa del titulo medio esta listo, a pesar de lo que Sonnen crea.

Ahora, al fin terminan las especulaciones sobre le futuro de las 205 libras ya que al fin Dana White nos asegura sus dos planes para esta división.

“Si Rashad Evans gana y no termina lesionado, el se va a enfrentar a Jon Jones. El es la persona que se merece la pelea por el titulo, el ha estado esperando por mucho tiempo, y es la persona que la merece. De lesionarse Rashad Evans, entonces Dan Henderson será el próximo oponente de Jones.”

Aunque Dana White no especifico donde será la próxima defensa de Jon Jones, es casi seguro que el evento UFC 145 contara con la pelea por el titulo. UFC 145 se llevará acabo el 21 de Abril en Atlanta.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario