Dana White: “Estamos trabajando en eso. Obviamente vamos a ver que pasa en esta pelea de Rashad al final del mes. En la siguiente pelea en Fox, Rashad se va a enfrentar a Phil Davis, así que veremos que sucede después de eso. Si Rashad gana, y si Rashad permanece sin lesiones, entonces haremos la pelea entre Jon Jones y Rashad.”

El presidente de la UFC Dana White revelo el dia de ayer en el programa de Jim Rome, que si Rashad Evans vence a Phil Davis en el evento UFC on Fox 2 de este proximo 28 de Enero, el peleara por el titulo de la UFC contra el campeón y nemesis Jon Jones. Esto no es sorpresa, ya que se le había prometido una pelea por el titulo a Evans luego de haber derrotado a Tito Ortiz en el evento UFC 133 en Agosto del 2011.

Luego de lesiones y un mal tiempo, su pelea por el titulo fue cambiada a una pelea contra Phil Davis. Dan Henderson por otra parte esta esperando el momento para volver al octágono y de perder Rashad, es muy posible que Hendo se enfrente a Jones en el próximo evento de Montreal UFC 145 ya que el campeón esta desesperado por volver a la acción. ¿A quien prefieren como el próximo retador del titulo fanáticos?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario