Demian Maia conoce muy bien a Chael Sonnen, luego de haberlo sometido en tan solo 2 minutos con 30 segundos cuando ambos se enfrentaron en el evento UFC 95. Al ser Brasileño, Maia es un blanco ante los ataques verbales de Sonnen por lo que muchos de nosotros deberíamos intuir que Maia no es un fanático de Sonnen.

Al parecer las cosas no son así, ya que en una reciente entrevista con Maia, el Brasileño se comporto bastante cordial y respetuoso al discutir a Chael Sonnen y su lugar dentro de la división:

Demian Maia: “Hemos hablado varias veces y en verdad creo que es bastante inteligente, el siempre sabe que decir. Creo que el muchas veces presiona sus comentarios pero es muy bueno para atraer a los medios. El es un duro peleador y merece pelear por el titulo de la UFC.”

“Yo no tengo ningún problema con el, y es obvio que no se necesitan mas de 2 neuronas para saber que el esta bromeando. Yo le dije que debería convertirse en un comediante. Hay mucha pasión por el deporte, y hay gente que simplemente no lo tolera. El tiene su estilo, el es mas conservador, diferente a mi. Pero creo que al final, Sonnen es una persona muy inteligente.”

Bueno, es agradable saber que Chael Sonnen tiene un fanático Brasileño. No se pierdan este Sábado 28 de Enero la pelea entre Chael Sonnen y Michael Bisping así como la pelea de Demian Maia y Chris Weidman en el evento UFC on Fox 2.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario