Cuando Mark Muñoz se lesiono, Michael Bisping acepto entrar como su reemplazo para enfrentarse a Chael Sonnen en el co-evento estelar de UFC on Fox 2. Esto dejo a Demian Maia sin oponente por unos momentos, lo que fue bastante notorio fue la demanda de los fanáticos de ver una pelea entre Rousimar Palhares (el cual había anotado una rápida victoria en UFC 142) y el experto de Jiu-Jitsu Demian Maia.

Al final, Rousimar Palhares rechazó la oferta esto debido a la falta de descanso por lo que la UFC decidió programar la ya conocida pelea entre Chris Weidman y Demian Maia. Por su parte Maia dice que no quería pelear contra Palhares, no porque tuviera miedo si no porque el cree que los pesos medios Brasileños no deberían enfrentarse entre ellos.

Demian Maia: “Había un rumor de una posible pelea entre yo y Palhares pero o creí que hubiera posibilidades de que una pelea entre nosotros sucediera, porque el acaba de pelear, no tenia sentido para el que tomara una pelea ahora mismo.”

“Toquinho entrenó por un par de meses para su pelea, solo porque su victoria haya llegado rápido no significa que no hubiera habido sudor y lagrimas. Para ser honesto, los fanáticos Brasileños deberían estar mas preocupados por vernos pelear contra extrangeros. Solo hay un puñado de Brasileños en mi división y aparte del campeón, los Brasileños no deberían pelear entre ellos.”

Fuente: SporTV

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario