El antiguo contendiente número uno de la UFC, Demian Maia, estaba esperando volver a la cima de la división con una victoria sobre Michael Bisping en el evento UFC on Fox 2. Desafortunadamente el Brasileño tuvo que cambiar de oponente luego de que Mark Muñoz salió de su pelea con Chael Sonnen debido a una lesión por lo que Michael Bisping tomo su lugar, dejando a Maia sin oponente.

Por suerte para Maia, el tiene un nuevo oponente en el invicto Chris Weidman. ¿Pero acaso una victoria sobre Weidman en vez de una victoria sobre Bisping significará lo mismo para su futuro como contendiente? De acuerdo a Demian el vencer a Weidman sería el mismo logro que vencer a Bisping:

Demian Maia: “Creo que ahora, los fanáticos son mas educados sobre los peleadores y saben lo duros que son. Bisping tiene un gran nombre dentro de la UFC y es bastante duro pero Weidman, la gente no lo conoce tanto pero saben que es de verdad, demasiado rudo, así que creo que terminare en la misma posición si gano esta pelea.”

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario