Aunque la pelea entre Chael Sonnen y Mark Muñoz sonaba bastante interesante. Ahora el co-evento estelar de UFC on Fox 2 contará con una emocionante pelea entre el antes mencionado Sonnen y su nuevo oponente Michael Bisping. La UFC anteriormente planeo utilizar a estos dos controversiales peleadores para ser los coaches del TUF 14, por lastima los problemas de Chael con la comisión atlética no permitieron que esos planes se llevaran acabo.

Ahora Jonathan Snowden tuvo la oportunidad de entrevista no solo a Sonnen si no también a su coach en jefe Scott McQuary, el cual tiene información bastante interesante sobre la manera que Sonnen y su equipo de entrenamiento manejo el cambio de oponentes.

Scott McQuary: “En verdad estábamos algo felices con el cambio de oponentes, no nos preocupamos para nada. De cierta forma, pensamos que esta pelea no será muy diferente a la pelea contra Brian Stann a excepción de que Stann golpea mucho mas fuerte mientras que Michael Bisping se rompe fácilmente.”

“Creemos que es mentalmente debil, vean como peleo contra Dan Henderson. Creo que estaba totalmente intimidado y creo que estará intimidado de igual manera con Chael. Sonnen es simplemente un duro trabajador y acaba de recibir un pase libre para pelea por el titulo.”

Ouch, al parecer el campamento de Sonnen no tiene mucho respeto por las habilidades de Michael Bisping. Ellos saben que Sonnen es un dominante wrestler que conseguirá derribe tras derribe y aunque saben que Bisping es un gran peleador en el suelo, este no representa una gran amenaza para Sonnen.

Sonnen y Bisping se enfrentarán este proximo Sábado (28 de Enero) en el evento UFC on Fox 2 con el ganador recibiendo una oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva en una pelea que se rumora se llevara acabo en Brasil en un estadio con capacidad para mas de 70,000 personas. En pocas palabras, hay mucho en juego. ¿Quien ganara?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario