El competidor del TUF 14 Johnny Bedford estaba programado para enfrentarse a Eddie Wineland en el evento de Chicago, UFC on Fox 2 hasta que las lesiones atacaron a Wineland. Ahora Bedford se mantendrá en el evento, pero con un nuevo oponente.

Las oficinas de la UFC anunciaron que el debutante del octágono Mitch Gagnon ha entrado como reemplazo para enfrentarse a Bedford en el evento UFC on Fox 2 de este proximo 28 de Enero en Chicago.

Bedofrd (18-9-1) tuvo sus momentos en el TUF perdiendo solo contra su compañero de entrenamiento y eventual ganador de la temporada John Dodson en las semifinales. Luego se enfrento a Louis Gaudinot en el evento TUF 14 Finale donde gano por TKO en el tercer round luego de conectar con brutales rodillazos al cuerpo.

Gagnon (8-1) por su parte logra entrar al octágono luego de haber sometido a cada oponente al que se ha enfrentado. Este es un gran paso para el Canadiense, aun así, pelear por primera vez fuera de Canada y en la mayor compañía de peleas del mundo es algo difícil y de muchos nervios.

El evento UFC on Fox 2 presenta un triple mega-evento principal con Rashad Evans vs Phil Davis, Chael Sonnen vs Mark Muñoz y Michael Bisping vs Demian Maia las cuales serán televisadas gratis por Fox.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario